Estoy muy estresada.. Que sera de mi economía familiar

Hola ...
Soy de madrid, españa mi fecha de nacimiento es 071067.. Soy madre de familia, y llevo las cuentas de la casa.. No se que esta pasando últimamente, que los ingresos se ralentizan sin embargo los pagos son demasiado puntuales.. Llevo así tres meses.. Y ya no puedo más .. Pago demasiado por los intereses de los recibos devueltos y sin embargo no recibo ingresos de los retrasos de nuestros ingresos.. Necesito saber si me van a pagar lo que me deben y si lograre encontrar un equilibrio a mis financias familiares.. Muchas gracias por tu tiempo y por leer mi escrito..
Ayudame por favor.. Estoy desesperada...
{"Lat":34.1618181612304,"Lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
Ya se que has hecho algo parecido, pero lo primero intenta reducir todo lo que no sea necesario estrictamente, y como veo que hay algunas facturas que te va a ser difícil cobrar, pues intenta con el que te las debe que te de algo a cambio lo que sea, es decir que te pague en especie, para que tu luego puedas o venderlo o aprovecharlo, lo que sea que te den lo que sea, antes que nada, intentalo por ahí, solol con las facturas que no puedas cobrar, o las que hace tiempo ya que no te hayan pagado
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas