Quisiera que me orientes como viene mi futuro emocional y laboral ¿Reharé mi vida con alguna pareja?

Hola nestot mi fecha de nacimiento es 11/02/72 quisiera me orientes como viene mi futuro emocional y laboral .. ¿crees qué reharé mi vida con alguna pareja en corto tiempo? Un saludo afectuoso y gracias por tomarte el tiempo en mi mensaje...

1 respuesta

Respuesta
1
Emocionalmente sigue solo el consejo de tu corazón, ahora no es el momento de buscar a nadie, deja que llegue ese alguien a ti, eso es lo que debes hacer, en cuanto a lo laboral te veo sin cambios, por el momento
Suerte
Gracias Nestot por contestar vengo de un par de años muy dolorosos... separación con niños muy pequeños y otro que en su momento estaba en mi panza... Me estoy poniendo cada día más fuerte... es lo que siento. Pero me han lastimado y siguen haciéndolo... el padre de mis hijos, su novia y su flia... se burlan de mi... y ni si quiera quieren a mi hija más pequeña... ¿crees algún día terminara todo esto...? No te imaginas que triste he estado... un beso.
Claro que todo terminara y ademas como ves tu ya lo estas notando, solo es cuestión de dejar pasar algo de tiempo, ya veras como todo cambia a mejor en breve
Suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas