Nueva relación

Hola Nestot, me has ayudado en otras ocasiones, y no por leerme el futuro, sino por tus consejos, y más todavía de esa forma tan altruista.
Te necesito otra vez, es referente a una relación que he empezado hace semanas, es un chico estupendo, fantástico, de momento es como yo hubiera soñado, lo que tengo un problema con él, él es argentino, y dice que cuando sus padres se vayas, pueden pasar, 2,3 o 4 años, él también se irá con ellos, y que quería decírmelo porque no quería hacerme daño más adelante. Él tiene 37 años, y nació a finales de abril, y yo tengo 35 y soy virgo. Se va, pero no es por un tema de papeles, ya que tiene nacionalidad italiana, ya que su madre es de allí.
¿Ves futuro en esto o no?
Merece la pena arriesgarse a seguir con él, y si me enamoro... Y si se va...
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo
Respuesta
Claro que si, mi vida animo y adelanrte con el no lo dudes