¿Qué pasará?

Buenas Yo soy mujer tauro del 26 de abril, tengo 38 años, estoy divorciada y tengo un niño de 10 años, tuve relación de 6 meses con hombre de 31, cáncer, lo dejamos hace unos 3 meses, el me engañó, creo que le superó el que tuviera un niño y que quería libertad... Aunque lo desmentía al final después de decirnos de todo hace 2 semanas me envió un mail reconociéndolo, diciendo que la había cagado y me pidió perdón sinceramente y que quería que hubiera buen rollo entre nosotros, lo he visto con alguna, no sé si tiene novia y no sé si pretende acercarse a mi otra vez. Quiero saber si volveremos a estar juntos como pareja...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: Lamento tu situación amorosa, pero he de decirte que yo no soy futurulogo, me dedico a la magia como ILUSIONISTA haciendo juegos con cartas, palomas, pañuelos u otros objetos para entretener al respetable. Lo que si puedo recomendarte es que seas positiva y no te centres en cosas paraanormales, pues si te obsesionas lo pasaras mal, así que has de nuevo tu vida y disfrutala, ese es mi consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas