Me hicieron un entierro ¿Qué hago?
Bueno les contare un poco mi historia tengo 24 años hace aprox 11 meses mi pareja me termino por otra persona, la manera como sucedieron las cosas fueron muy extrañas fue cuando la relación estaba en su mejor momento era muy bonita, pero pues en ese momento lo único que creía era que se había cansado o algo así por que ya llevavamos 4 años, en fin la semana pasada una señora me vio y me dijo que en mis ojos se veía mucha tristeza, en fin me dijo muchas cosas que me suceden, al final me dijo que esa persona me había arrebatado del alma a mi ex que ella le había dado un bebedizo para que solo se fijara en ella y que a mi me había hecho un entierro pero la verdad no se que hacer, estoy muy preocupada, jamas me metí en la relación de ellos si me dolió mucho lo que paso pero jamas me interpuse en ellos, no se que debo hacer para sacar esas cosas de mi vida. Dijo que por eso yo aun no había podido tener otra relación que ella junto a eso me avia amarrado sexualmente algo así, por favor aconséjenme. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1