Incertidumbre laboral

Hola,
nací el 3-12-1983
Actualmente estoy trabajando para una empresa, mi contrato es de carácter temporal, pero ya lleva alargándose en el tiempo 2 años... Parece que me quieren mantener aquí pero no acaban de formalizarlo. Me gustaría saber si tendré posibilidades en el futuro.
Por otra parte, hace 8 meses comencé una relación con un chico (acuario), un autentico flechazo y hace menos de una semana que estamos viviendo juntos, nunca había estado tan a gusto con nadie, pero siempre da un poquito de vértigo tomar una decisión tan importante, me gustaría saber que nos depara el futuro...
Gracias de antemano y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero vamos a ver, por favor disfruta el presente y se feliz no esperes nada solo el presente que más da lo que te depare vas a estar pensando en lo que pueda ser, ¿por qué? Disfruta y punto no lo estropees
Suerte
Gracias, lo que realmente me preocupa es el tema laboral. ¿Podrías comentarme algo?
Gracias de antemano y un saludo.
En cuanto al tema laboral están contentos contigo y si las circunstancias económicas se lo permiten te quedaras en la empresa eso es seguro, no lo duides, tu ten la misma ilusión que si te hubieran hecho fija y eso ayudara
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas