Saber sobre mi futuro amor

Hola ya que sabes antes de enseñarme mejor ayudame a saber si tengo alguna posibilidad con una persona que acabo de conocer o tal vez estoy entendiendo mal tu función pero nada pierdo con intentarlo no crees. Pues necesitaría saber que datos necesitas para esto, mi nombre empieza con F y su nombre con A. La neta no se como funciona esto y si solo ago perder tu tiempo mil disculpas ok cuidate mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo tu pregunta y al menos me faltaría la fecha de nacimiento pero preguntando a las cartas me dicen que es posible que si tengas alguna posibilidad con esa persona siemore cuando sea mayor que tu, es decir mayor en edad pero tendrás que tomas algunas decisiones que te consataran emocionalmente, porque esa persona es muy exigente en cuanto a su amor
Suerte
orale si que me dejas sorprendido la verdad le llevo dos años y no se muy bien de que día es, yo soy del 04 de octubre 1980. Y si que eres bueno verdad muchísimas gracias y si me puedes ayudar más te lo agradeceré que debo hacer, es que realmente si me interesa esta persona. Te agradezco un buen cuidate y dios te bendiga siempre va. Ha y pues es interesante saber de todo esto he
Hay veces que nos hacen regalos enormes es decir el destino nos da la oportunidad de ser tan grandes como gigantes, y tener el poder de un volcán, en este momento estas tu, pero no lo desperdicies con dudas sobre amores que no van a llegar a ningún lugar, Vive amigo y consturye tu futuro se, y aprende a ser
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas