¿Mi ex novia querrá volver a continuar con nuestra relación sentimental?

Hola, disculpa pero tuve novedades, me llamo mi pareja ayer o ya decir mi ex pareja, me dijo que me ama pero se canso de remar de pelar que no puede más y me termino llamando victima por las palabras que le desie para su futuro, esta como enojada! Esta vez creo que esto ah terminado, ¿puede ser? ¿Dice amamrme es verdad? Ella volverá a querer estar conmigo,¿? Gracias soy fernando del 22-1-1976 y ella paola del 5-2-1982
Respuesta
1
Te pido revises mi respuesta anterior, allí está marcada la situación tal cual es.
Es verdad que existe amor, que ella te ama, pero está atravesando por un momento en que no entiende razones. Hay malos consejos que la están confundiendo, pero para enender eso es necesario tiempo; tiempo que a ti te afecta. Te aconsejo que no la persigas; que no la llames seguido, ella misma deberá recapacitar. Evita discusiones y recriminaciones que a nada condcen. A tu pregunta sobre si ella vlverá a estar contigo la respuesta es que existen mucìsimas posibilidades de que si, en tanto ella consiga lograr si paz interior y hacer oñidos sordos a consejos maliciosos. Sé paciente, que la solución no es inmediata.
Cuenta con mi ayuda. QUedo a las órdenes.
No olvides puntuar tal cual lo indica el reglamento y no dudes en escribirme
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas