Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi marido y otro hombre

Hola, estoy en una situación sentimental complicada, estoy casada desde hace 3años, pero he conocido a otro hombre, del que creo me estoy enamorando. No me he acostado con el, solo nos hemos besado, pero sigo viéndolo a escondidas. ¿Podrías decirme que ocurrirá con mi vida? Los amo a los dos. ¿Qué datos necesitas para poder ayudarme y decirme en que acabara todo eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada DVD: Los juegos a dos bandas nunca resultan satisfactorios, el uno o el otro, no juegues con fuego que te quemaras y tu final sera desastroso, esto te lo digo como quien ha vivido muchos años ya, pero te diré yo no engaño a nadie, ya quisiera ser la lámpara de ALADINO y complacer a todo el mundo, pero te diré soy MAGO que juega con sus barajas, pañuelos, palomas y todo lo que a mis manos llega, así que no puedo decirte lo que pasara en el futuro, no obstante si sigues toreando conforme lo vienes haciendo un día u otro te cogerá el toro y te dará cornada de muerte. Así que piénsatelo y hazme caso, juega limpio y tendrás éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas