Predicción sobre el futuro: ¿Cuando se van a ir los inquilinos de mis padres? ¿Me casaré?

¿Hola cómo estas? Mi pregunta es la siguiente.. En que mes se van a ir los inquilinos de la casa de mis padres la cual me van a dar a mi.
Y como va a seguir todo con mi pareja.. Si vamos a seguir juntos.. Yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. Pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos.
mi nombre es anabella erika accornero naci el 23/09/81 a las 12:55 del mediodia
y el nombre de el es jonatan gabriel lima  19/10/86
 en lo laboral si conseguire un trabajo..fui a varias entrevistas pero no tuve suerte y me di medio por vencida
estoy en juicio con el padre de mis hijos varones por mantencion y regimen de visita..saldra bien eso?el padre de mis hijos varones se llama hugo horacio medina 08/04/83

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga lo siento pero son muchas preguntas pedrdona pero no puedo responderte así no funciona esto, creo que no lo entiendes, yo debeo de centrarme en una única pregunta por persona, ya lo he explicado muchas veces yo no vivo de esto, ni cobro por ello, por tanto tengo poco tiempo para cada uno de vosotros lo siento
¿Hola cómo estas? Mi pregunta es la siguiente.. en que mes se van a ir los inquilinos de la casa de mis padres la cual me van a dar a mi.
Y como va a seguir todo con mi pareja.. si vamos a seguir juntos.. yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos.
 en lo laboral si conseguire un trabajo..fui a varias entrevistas pero no tuve suerte y me di medio por vencida
estoy en juicio con el padre de mis hijos varones por mantencion y regimen de visita..saldra bien eso?el padre de mis hijos varones se llama hugo horacio medina 08/04/83
No sabia te pido disculpas y t dejo una pregunta
como va a seguir todo con mi pareja.. si vamos a seguir juntos.. yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos.
Yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos.
Amiga las cartas dicen que no te casaras con el, es una situación dificilisima, que es mejor que abandones cuanto antes, lo siento amiga
Suerte
Hola, muchas gracias por tu respuesta, obviamente no voy a preguntarte que va a pasar pero si que me ayudes por que lado viene, así se como atajarme antes de que pase lo que decís.. por favor dame un consejo
La verdad lo único que denes hacer es no casarte con el solo eso al menos de momento amiga
Suerte
Perdoname que sea pesada, pero primero me decís que no voy a casarme con el, que abandone cuanto pueda..
Y después que no debo casarme
Aconséjame por favor.. en tu presentación decís: ¿Cómo aprender a conocer y cambiar tu futuro
me engañara como lo hizo cuando estaba embarazada?
¿Por qué lado viene el asunto?
Ayudame por favor
Te he dicho las dos veces lo mismo amiga
Debes de dejar la idea de casarte con el, no puedo deicirtelo más claro, pero tu debes entenderlo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas