Predicción sobre el futuro: ¿Cuando se van a ir los inquilinos de mis padres? ¿Me casaré?
¿Hola cómo estas? Mi pregunta es la siguiente.. En que mes se van a ir los inquilinos de la casa de mis padres la cual me van a dar a mi.
Y como va a seguir todo con mi pareja.. Si vamos a seguir juntos.. Yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. Pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos.
mi nombre es anabella erika accornero naci el 23/09/81 a las 12:55 del mediodia
y el nombre de el es jonatan gabriel lima 19/10/86
en lo laboral si conseguire un trabajo..fui a varias entrevistas pero no tuve suerte y me di medio por vencida
estoy en juicio con el padre de mis hijos varones por mantencion y regimen de visita..saldra bien eso?el padre de mis hijos varones se llama hugo horacio medina 08/04/83
Y como va a seguir todo con mi pareja.. Si vamos a seguir juntos.. Yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. Pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos.
mi nombre es anabella erika accornero naci el 23/09/81 a las 12:55 del mediodia
y el nombre de el es jonatan gabriel lima 19/10/86
en lo laboral si conseguire un trabajo..fui a varias entrevistas pero no tuve suerte y me di medio por vencida
estoy en juicio con el padre de mis hijos varones por mantencion y regimen de visita..saldra bien eso?el padre de mis hijos varones se llama hugo horacio medina 08/04/83
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1