¿Sacar un clavo con otro clavo?

Hola Nestot, hace un tiempo te hice una pregunta sobre el novio que tenia, la verdad es que se repite la historia.
Termine con el hace un poco más de una semana, la verdad es que el termino conmigo y note que le costo mucho tomar esa decisión, sin embargo era algo que tarde o temprano iría a pasar. Yo aun lo amo y según el también lo siente por mi, pero me confeso que me engaño. Luego de ello me elimino de facebooc y msn. Ayer me entere de que anda con otra persona... Me sorprendió porque hace una semana me decía que me amaba aun, pero nuestro amor era a la distancia y se estaba yendo a pique. El esta pasando por un momento muy fuerte, que es con la enfermedad de su madre, sin embargo eligió alejarse de mi y me engaño.
Yo por ahora no pienso en volver con el por lo que me hizo y la verdad es que no nos hemos comunicado directamente. Me gustaría saber que es lo que pasa por el corazón de el, ¿de verdad me olvido tan rapido o simplemente esta sacando un clavo con otro clavo?, que significa para el la niña con la que pololea ahora.
La ultima vez que hable con el, le deje claro que no lo perdonaba, que eso seria con el tiempo, que si lograba olvidar ello se lo haría saber, pero creo que mi perdón ya ni le importa, pero me gustaría saber como esta el, le dije que si era capaz de cambiar y volver a ser la persona que conocí que me volviera a buscar y yo vería si lo aceptaba de nuevo. Aveces siento que me he enamorado mucho de el, porque mientras duro había un compromiso y amor muy fuertes, ¿pero al parecer el amor de el fue más débil de lo que yo creía... Volverá a buscarme algún día?... ¿Le puedes preguntar a las cartas?
De antemano muchas gracias.
Se me olvido comentarte que tengo unas fotos de el, cuando el era chico, me las dio su mamá, ¿qué hago con ellas... Que es lo adecuado? Devolverlas ahora, ¿en un tiempo más?... ¿O simplemente las boto a la basura? Después de todo creo que el quiere olvidarse de mi.
Muchas gracias por tu paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, te diré brevemente algo que creo que te puede ayudar, es bueno que olvides ese amor y con calma y paz, las fotos no las rompas guardalas con amor, y no las mires, en un libro que no leas, y espera ya llegara el amor para ti que te lo merreces todo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas