Sobre si podre dedicarme a lo que me gusta

Buenas noches nestot, soy una chica sagitario a la que siempre le ha fascinado el mundo del tarot, ahora estoy adentrándome más en el, desde pequeña ya me atraían las cartas, aunque no de forma profesional estoy echando cartas, quisiera saber si en un futuro me ves dedicándome a ello, ahora solo lo uso para amigos y quien quiera pedir mi ayuda, pero a veces mis inseguridades no me dejan lanzarme más, mi trabajo no es este, yo trabajo en una empresa, y aunque no dejaría mi trabajo actual por esto, si que me gustaría, ¿en mi tiempo libre poder dedicarme a esto profesionalmente tu como lo ves? Te agradezco mucho tu respuesto que estoy muy liada, haber si me aclaras algo recibe un cordial saludo a mi nombre es maría y nací el 26 de noviembre de 1965
Respuesta
1
Ya te conteste a la pregunta, debe de haberse repetido, pero te repito lo mismo que te dije en la anterior, los que nos dedicamos a ver de forma especial, sea de la forma que sea no podemos cobrar por ello, salvo en ocasiones muy especiales, de lo contrario no se abrirán las puertas de lo oculto
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas