Me gustaría saber el futuro de la relación con mi novio y si recuperaremos la pasión

Hola Nestot
Tengo 26 años cumplo 27 en noviembre y estoy embarazada, bueno lo que sucede es que me novie con un compañero de la universidad, ya habíamos tenido algo solo duro 2 meses, pero el tenia pareja y yo no sabia, desde ese entonces siempre pensé que me hubiera gustado que me eligiera a mi y no a su en ese tiempo novia, pasaron los años 6 años y no nos hablamos después en el 2009 m busco de nuevo y a pesar de que alguna vez si lo odie, regrese con el, para mi sorpresa el tenia poco de terminar con su ex si aquella ex del 2003, ella nunca lo ha dejado de ver como de ella, en realidad no se como seria su relación, pero desde que estoy embarazada me la ha mencionado me ha dicho que esperaba casarse con ella y no conmigo, a pesar de que antes de embarazarme dijo que jamas regresaría con ella (por cierto ella intento suicidarse el año pasado) y desde que sabe que seré madre de uno de sus hijos no lo se, las cosas se han congelado entre nosotros para ser sincera ya no sé si somos algo aun, aunque sus papas hacen de todo para contentarnos. En fin la verdad es que lo siento tan distante que no se que sera de esa relación tan bonita que una vez tuvimos, no se si me mintió o que le pasa, su nombre es Eugenio cumple el 25 de julio tiene 28. A teníamos 1 año y 4 meses cuando me embarazo.
Y si quiero saber que va pasar entre nosotros el aveces me hace pensar que me quiere pero... No lo sé, quizá son solo mis deseos de casarme.
Gracias
Respuesta
1
La verdad, que la única forma de saber si te quiere o no es que le dejes libre totalmente es decir que intentes no hablar más con el durante un tiempo y ve como reacciona eso dicen las cartas amiga querida
Suerte
Hola Nestot
Tengo 26 años cumplo 27 en noviembre y estoy embarazada, bueno lo que sucede es que me novie con un compañero de la universidad, ya habíamos tenido algo solo duro 2 meses, pero el tenia pareja y yo no sabia, desde ese entonces siempre pensé que me hubiera gustado que me eligiera a mi y no a su en ese tiempo novia, pasaron los años 6 años y no nos hablamos después en el 2009 m busco de nuevo y a pesar de que alguna vez si lo odie, regrese con el, para mi sorpresa el tenia poco de terminar con su ex si aquella ex del 2003, ella nunca lo ha dejado de ver como de ella, en realidad no se como seria su relación, pero desde que estoy embarazada me la ha mencionado me ha dicho que esperaba casarse con ella y no conmigo, a pesar de que antes de embarazarme dijo que jamas regresaría con ella (por cierto ella intento suicidarse el año pasado) y desde que sabe que seré madre de uno de sus hijos no lo se, las cosas se han congelado entre nosotros para ser sincera ya no sé si somos algo aun, aunque sus papas hacen de todo para contentarnos. En fin la verdad es que lo siento tan distante que no se que sera de esa relación tan bonita que una vez tuvimos, no se si me mintió o que le pasa, su nombre es Eugenio cumple el 25 de julio tiene 28. A teníamos 1 año y 4 meses cuando me embarazo.
Y si quiero saber que va pasar entre nosotros el aveces me hace pensar que me quiere pero... no lo sé, quizá son solo mis deseos de casarme.
Gracias
Es verdad y si lo pensé muchas veces y lo he intentado bastante la ultima vez que le deje de buscar dure 2 semanas sin hablarle, el insiste demasiado, llama a mi casa, me marca muchas veces al cel, y si lo apago siguie con mis hermanas, esas 2 semanas les deje dicho a ellas que lo ignoraran por que a el le he dicho varias veces que nos demos unos meses hasta que nazca el bebe, pero no se da tiempo, siempre dice que me busca por su hijo, a veces me pregunta que si no preferiría dejarle al niño... (me volvería loca) por ahora esta calmado, he llorado mucho por eso quizá el ya sabe pienso que por eso esta clamado pero ya me da miedo lo que me diga acerca de nuestro futuro.
¿Entonces deberían ser meses en dejar de hablarle?, es un tanto difícil, pero lo intentare; en fin. Gracias por escucharme nestot
De nada amiga siento no tener más tiempo para poder decicartelo eres maravillosa por lol que veo en las cartas pero imagiante con tantas preguntas hago lo que puedo
Un abrazo de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas