Relación de pareja

Hola, ¿ves futuro con mi relación de pareja?
mi fecha de nacimiento es 24/03/77

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada María:
Consultado el oráculo se observan bastantes diferencias en cuanto a los caracteres; muy posiblemente existan o se hayan manifestado ya algunos inconvenientes que serán recurrentes. Estimada amiga; con buena voluntad siempre puede existir un futuro positivo, el problema puede existir cuando esa voluntad siempre la pone la misma parte... de ese modo tarde o temprano existen problemas. Se impone un diálogo muy franco y abierto, en que cada uno exponga su opinión, y cuál es su ambición de pareja... De ese diálogo saldrá la respuesta pues en este momento, previo al diálogo sería muy injusto aventurar un si o un no definitivo.
LE envío un afectuoso saludo y le reitero que busque el camino del diálogo lo antes posible
La fecha de nacimiento de el es 05/06/1975
Mi nombre es María Martinez
Gracias por responder, intentare dialogar, aunque de la otra parte no hay respuesta, hablo y hablo y no contesta...
¿Ves qué haya una tercera persona?
No estimada amiga María.
No se ve una tercera persona, lo que se observa y en cierta forma te lo dije anteriormente, es una actitud muy personalista de parte de él... Él está muy seguro de tus afectos y eso baja el interés...-Te tiene muy segura- Querida amiga, no podría aconsejarte tomar cierta distancia porque sé que te sería muy difícil, pero al menos considera que si no levantas tu autoestima y facilitas tanto su poder sobre ti, será muy difícil recomponer la relación... Sé que es un consejo complicado, que más bonito sería decirte que todo irá bien, pero no sería justo contigo y el resultado te haría muchísimo daño.
En cambio, dejando este tema de lado, tu futuro sentimental es muy venturoso de futuro...
Hola, gracias otra vez, venturoso es un futuro con suete.. ¿verdad?
¿No me ves en el futuro con el?, intentare hacer todo lo posible, tenemos una niña y me daría pena la verdad.
Exacto: Es un buen futuro... un futuro favorable el que tienes por delante.
Justamente esa niña que nombras es un lazo indestructible que los une y los mantendrá unidos siempre.
Estás en un momento de tu vida algo difícil; no es bueno que él sienta que no puedes vivir sin él... eso no ayuda a la posibilidad de reconciliación. Es necesario un poco de tiempo; que la calma comience su trabajo... Se nada valdría que él volviese ahora si no está preparado para hacerlo. Todo será en su momento... e insiisto, la solución está en el diálogo.
Un enorme abrazo querida María

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas