Ex novia

Hola. Me gustaría saber qué pueden decirme las cartas acerca de mi ex novia. Me encantaría volver con ella fecha de nacimiento ella 23 de julio y el mío 12 de agosto ambos de 1984.
Si es posible como me aconseja ligarla de nueva cuanta.
Gracias...
Respuesta
1
En principio te diré que yo practico la magia para divertir a las gentes, con ello no creo incertidumbres ni cosas raras como se divulga por ahí, las cartas son para jugar a los diversos juegos, lo demás sobra, te lo dice un experimentado con sus 80 años encima y haber estudiado a fondo todo lo que acarrea todas esas cosas. Así que para decirte algo que te pueda ayudar, se constante y seducela por todos los medios y veras como con tu tesón y ganas de volver a ella la tendrás. Que tengas suerte y a tu entera disposición.
Orales, ¿entonces no existe eso de lecturas de las cartas? De todas maneras muchas gracias
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero te repito se positivo y no te dejes guiar por los caminos de eso que se llama lo oculto, te digo de nuevo he estudiado a fondo todas las artes mágicas y vuelvo a repetirte que son 80 años que llevo en el mundo de la magia y he tocado todos los palos así que si analizas mi experiencia puedes sacar conclusiones.
Estas en lo cierto, muchas gracias te agradezco mucho el que te hayas tomado ti valioso tiempo para responderme. Mil gracias.
Gracias por tu acertado parecer mio sigue ese camino y triunfaras, para cerrar esta consulta debes finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas