¿Qué pasará?

Hola. Soy una chica y nací el 09-07-1986. Llevo un tiempo pensando en cambiar de ciudad para el próximo año y me gustaría saber si todo ese proyecto saldrá bien o si por el contrario se quedará en un simple sueño no cumplido. También preguntar por mi relación de pareja (él nació el 29-04-1984) ya que ahora por mi parte la relación no está en su mejor momento. En cuanto a los estudios saber si este año irá tan bien como los otros 3. Y nada, muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Todo eso depende de la actitud que tú tomes, la "magia" en tu vida no se refiere a las cartas del tarot que algún charlatán pueda usar para "adivinar tu futuro", esa "magia" es un fraude
la verdadera magia está en lo que proyectas tú misma con tu esfuerzo, tu claridad de propósitos y la actitud que tomas para cumplirlos
si tú tienes claro que deseas mudarte de ciudad, concentra tus energías en eso, ESAS ENERGÍAS SON LA MAGIA! Pueden hacer lo que tu te propongas!
Y lo mismo aplica si deseas ir bien en los estudios o en tu relación de pareja, PONLES TU ENERGÍA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas