¿Renovación contrato de trabajo?

Buenos días querid@ expert@, me gustaría saber si me puede ayudar con una cosilla que ronda en mi cabecita y que no me deja tranquila. Soy Henar de 31 años, nacida el 26/05/1979 (géminis) y desde Junio de éste año llevo trabajando como administrativa en una empresa de transporte. En principio me hicieron para 3 meses, pero cuando se iba acercando la fecha me dijeron que me renovaban para otros 3 meses. Es ahora úándo me finaliza el contrato, 30/11/10, y de momento nadie de la empresa me ha comentado nada de nada. Por lo tanto, quisiera, si es tan amable, ¿qué me dijera si se ve que me renuevan y sigo con ellos o que por el contrario mi contrato finaliza por completo? Es que tengo una inquietud dentro de mi que aunque no quiera lo pienso y requetepienso.
Muchas gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: De principio muchas gracias por confiar en mi, pero te diré soy un Ilusionista que hace juegos de manos para divertir y entretener, con ello como podrás comprender no le pongo malas tripas a nadie, pues todo aquel que crea que los seres humanos tenemos poderes mágicos, te diré querida amiga que va mal encaminado, ahora que cada uno crea en lo que estime conveniente. Mis años de experiencia y que son muchos años tocando todos los palillos de magia, te repito no hay milagros, solo hechos. Siento decepcionarte pero es la realidad. Ahora eso si lo que te deseo es que tus ilusiones de trabajo continúen y que sea para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas