Finaliza mi contrato, no me renuevan y no me avisan
Resulta que trabajaba en una tienda. Primeramente me hicieron un contrato de 3 meses, me lo renovaron por 3 meses más y justo después de éste tenían que hacerme fija. No me han hecho fija. Mi caso es el siguiente: Yo estoy de baja y mi contrato se cumplía ayer 12 de noviembre. Ayer tenían era el último día de mi contrato y tenían que decirme si me renovaban mi contrato y me hacían fija o no. Pues no me llamaron ni me enviaron ninguna carta ni burofax, y hoy a 13 de noviembre, al no saber nada me he puesto en contacto con RRHH de la empresa para comentarles el caso y me han dicho que efectivamente ayer se cumplía el contrato y no me renovaban y que ya me avisaran cuando estén los papeles en la tienda.
No lo entiendo. No me avisan 15 días antes. Tampoco me avisan una vez acabado el contrato y para colmo me hacen esperar con el papeleo (finiquito). Yo no he firmado nada y nadie me ha avisado de nada. Al contrario, yo me he puesto en contacto con RRHH vía e-mail y encima se me han puesto chulos. ¿Esto es legal?
No lo entiendo. No me avisan 15 días antes. Tampoco me avisan una vez acabado el contrato y para colmo me hacen esperar con el papeleo (finiquito). Yo no he firmado nada y nadie me ha avisado de nada. Al contrario, yo me he puesto en contacto con RRHH vía e-mail y encima se me han puesto chulos. ¿Esto es legal?
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1