Si me esposo regresa conmigo

Hola mi nombre es Karem del 31 de enero de 1985, quiero saber si mi esposo me engaña y si va a regresar conmigo o que hechizo puedo hacer para que regrese lo más pronto en lo posible antes de navidad. Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
1
Querida amiga tu esposo te costara tiempo y esfuerzo que regrese pero al final lo conseguirás, ahora bien te pregunto yo si vale la pena un regreso hacia ti ¿por todo lo que le has hecho y le has podido hacer volverá pero no te puedo dar detalles del tiempo que puede tardar, si quieres una respuesta más consica y directa llamame al 695934363 o agrégame si estas en otro país yo estoy en españa al :[email protected]
are lo posible para ayudarte, aquí solo contesto una pregunta gratuita `por persona gracias por confiar en mi
Muchas gracias, o sea que Usted no ve que haya otra mujer en la vida de El, yo me podría conectar con Usted para que me haga un consulta más detallada. Como podríamos hacer.
Claro que si para mi vale mucho que regrese, no tenemos mucho tiempo separados y en realidad no tengo muy clara la razón por la que se fue porque no me ha dicho nada, entonces asumo que debe tener otra persona.
Me podría confirmar el costo de una consulta con Usted.
Saludos, Karem
No me dices en que país estas, ya te digo que me agregues al messenger por si estas en otro país yo estoy en españa, mi messenger es [email protected]
Ahí te diré el costo de ls consultas y en lo que pueda ayudarte.
Yo estoy en Ecuador. La agregaré al messenger.
Gracias querida amiga por confiar en mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas