¿El amor es recíproco en esta relación?

Hola, necesito pedirte un consejo.. Estoy muy enamorada de alguien con quien llevo saliendo 5 meses. Ha sido todo muy tranquilo y bonito, nos estamos conociendo, pero él me ha dicho que, a pesar de que le gusto mucho, no quiere establecer una relación formal. Y, aunque mi propósito no es amarrarlo, quisiera tener la seguridad de que esta relación sin nombre tiene proyección real y de corazón de su parte.
Su nombre es Juan Francisco y el mío Paulina. Nuestras fechas de nacimiento son el 6 de octubre de 1979 y 19 de abril de 1982, respectivamente.
No se que otros datos puedo darte, sólo quisiera saber si estoy bien encaminada para que él quiera estar conmigo y que llegue a amarme como yo ya lo hago. No se a quien o donde más recurrir, espero puedas darme una ayuda.
Estaré muy muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida amiga si lo veo a tu lado pero tendrás que tener paciencia, porque en unos años te pedirá matrimonio, no dudes, ten fe y te mando mucha suerte.
Estimada, ¿lo qué me dices quiere decir que mi relación va bien? A veces siento temor de que su dificultad para sincerar sus sentimientos hacia mi signifiquen que no siente lo mismo que yo.. y como trato de no forzarlo, a veces creo que se siente incómodo con mi inseguridad.. quisiera saber si me aconsejas quedarme tranquila con eso, que debo confiar en que sus sentimientos son honestos y que me quiere de verdad.
Hace mucho que no me sentía enamorada de alguien y no quiero estropearlo.
Muy agradecida,
Paulina
Tu paciencia vale más que todo, y ten fe, veras los resultados en unos meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas