Amor difícil
Hola luzdecielo, soy
libra 17/10/1980, ya te he echo una consulta antes, ahora si pudieses contestarme a otra te lo agradecería muchísimo, estoy enamorada de un chico con el que no tuve relación sentimental, sus iniciales son ALG las mías MRF, el nació a finales del 81, trabajábamos para la misma empresa, yo sentía que entre el y yo había algo especial, pero yo entonces tenia pareja a la cual deje, entonces el regreso con su anterior pareja, yo me fui de aquel trabajo por una crisis de ansiedad, perdí el contacto con este chico, pero no dejo de pensar en el, se que se caso y según me comentaron se divorcio al poco tiempo, pero no estoy segura pues las fuentes no son muy fiables y hace como dos años que no nos vemos, este chico fue muy importante en mi vida, teníamos planes de negocios juntos, pero al irme yo se rompió todo, más el empezó a comportarze de modo indiferente, no se si entre el y yo habrá o ha podido haber algo, si he de olvidarme ya de el. ¿Crees qué este chico hubiese sido mi alma gemela? Muchas gracias por todo, y un fuerte abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de Pacopepe Ximenez
1