Mal de Ojo?

Hola,
En Diciembre de 2008 me quedé sin trabajo y tras realizar un Master que tenía mucha salida profesional, me cogió la crisis económica. Lo que en otras promociones era trabajo seguro incluso antes de acabar el master se transformo en imposibilidad de encontrarlo. Tras mucho sufrimiento conseguí encontrar trabajo en Noviembre del 2009, pero tan solo estuve trabajando 3 meses. Con la excusa de que no había proyectos no me podían mantener en la empresa a pesar de que me reclacaron que había hecho un gran trabajo. En el tiempo que estaba haciendo el master a mi novia se le diagnosticó una grave enfermedad. Gracias a Dios está bien, pero con tratamiento de por vida. A mi abuelo por ese tiempo también se le estaban haciendo pruebas y se le diagnosticó otra enfermedad grave que le impedía mover las extremidades e incluso casi todo el cuerpo. Cuando estaba trabajando en la empresa, me enviaron a sudamérica un mes al proyecto y cuando estaba allá mi abuelo falleció. No pude ir al entierro. Ahora sigo buscando trabajo y a pesar de que vez en cuando hago alguna entrevista nunca tengo suerte. También mi tía, la hija de mi abuelo que falleció se le ha diagnosticado otra enfermedad, relacionada con la artrosis y lleva de baja bastante tiempo, con dolores, con poca movilidad y con muchísima ansiedad. En definitiva. Me gustaría saber si alguien me ha hecho algo a mi o a mi entorno, porque lo que antes era suerte relativamente buena se ha transformado en mala suerte y desesperación por mi parte. Creis que alguien me podría decir si cree que me han echado mal de ojo, brujería o que debería tomar medidas. A lo largo de mi vida, debido a mi fuerte carácter (fuerte pero noble) he tenido varios enfrentamientos abiertos con gente. Digo las cosas a la cara por lo general. ¿Podría ser que alguien de esas personas haya hecho algo en contra mía?
Les agradecería enormemente que me digan algo por favor.
Muchas gracias por escucharme
G

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si veo que te han hecho algún tipo de brujería, veo a una mujer de caderas anchas, y a un hombre mayor de piel morena, te recomiendo que vayas a alguien especializado en limpiezas, y te hagas ver mejor, a alguien más cerca de tu zona de residencia, o tu mismo pasate unos huevos o unos cocos, veras los resultados, rapido, pero acuérdate de tirarlo todo a la basura una vez te los hayas pasado, y cuanto más lejos mejor, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Muchas gracias por molestarte en responder. Me he quedado con un poco de miedo en el cuerpo. Solo me gustaría saber si es reciente la brujería o si es de hace tiempo. ¿Cómo podría contrarrestarla?. No tengo posibilidad de ir a ninguna vidente porque me encuentro viviendo en el extranjero y lo veo complicado.
Muchísimas gracias y perdona por las molestias.
Un saludo
G
No es muy resiente pero tampoco hace mucho tiempo, ya te recomendé unos baños y pasarte unos huevos, pero mejor acude a alguien más cercano a tu zona de residencia, o también mira por internet, gracias de nuevo y por favor puntúa las respuestas, esta página funciona así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas