¿Qué me paso? ¿Qué me ocurre?

Hola Margarita soy un malagueño de signo tauro nacido un 19 de mayo del 1971...
Desde hace más de 18 años al romper con un amor mi vida cambio por completo en todo los sentidos, me cambio el carácter me cambio la personalidad, me cambio en si la vida completa me sentí culpable porque yo fui quien rompió la relación y después quise recuperarla pero fue inútil... Nunca en la vida sufrí tanto como en los primeros 5 o 6 años de esa ruptura.. ¿me puedes decir algo de que paso? Otro tema que te comento es más complejo algunas noches me despierto sudando noto una sensación extrañisima de miedo y ecalofrio en mi cuerpo un miedo sin justificación escalofrío en las espaldas y a veces recuerdo como si yo estuviera luchando contra algo que se ha metido en mi cuerpo, noto como si las manos tuvieran pesas enzima y yo quiero moverlas pero hay algo que me lo impide y lucho contra algo y recuerdo que yo con voz atrancada digo marchate, marchate eso si lo recuerdo con claridad.. Me puedes decir algo margarita o me estoy volviendo majareta como decimos los andaluces saludos y mil gracias margarita...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo no estas majara, estate tranquilo, eso es normal, que tu cuerpor te haga acordar que tuviste un sufrimiento en pasado, pero como ya paso, debes de olvidar y perdonar, se que es fácil decirlo pero tienes que lograrlo, piensa en positivo, y te veo con pareja, una pareja bonita, así que se feliz que te lo mereces, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas