Nací en marzo y mi signo zodiacal es piscis. Tengo una amistad especial con 1 chico sagitario.

Hola buenos días, me podrías decir algo sobre mi vida sentimental, soy piscis (3/3/81) y tengo una amistad especial con un sagitario (30/11/80) también me gustaría saber algo del trabajo. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Hada, yo quisiera ser Aladino con su lámpara maravillosa y concederte todo los presagios buenos para ti y veréis cumplidos tus deseos, pero da la casualidad de que yo yo mago, pero mago de los malos ya que mis trucos sirven para engañar de buena lid a las gentes, hago juegos de manos y entretengo, no miento por tanto en lo que hago, pero eso de predecir queda para aquellos que dicen que lo hacen, allá ellos y allá los que creen en esa cosas. Te diré llevo muchui¡Isimomomomomomos años practicando la magia en todas sus facetas, he tocado todos los palillos, resumiendo piensa lo que quieras y deja que los demás piensen en sus cosas, pero lo que debes de hacer es constancia en tus pretensiones y con el tiempo lo conseguirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas