¿Qué pasa que tengo problemas económicos, me noto cansado y los aparatos eléctricos se rompen?

Desde el mes de enero nos ha estado yendo muy mal, he perdido clientes, el dinero no nos rinde como el año pasado, los aparatos se nos descomponen unos y otros, el vehículo también se descompone, las tuberías de agua se rompen o aparecen fugas en llaves, no salimos de una cuando estamos en otra, mi esposo siempre está cansado con mucho sueño y dolor de pies. ¿Qué es lo que nos pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me faltan los datos personales de los dos, día mes y año de nacimiento, nombres completos y apellidos, lugar y país de residencia y de nacimiento, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona, si no quieres que salgan publicados los datos, puedes hacerme la pregunta en privado.
Mi esposo: Enrique Macias Rojas, fecha nacimiento: 23 de dic de 1964, nació e Guadalajara, Jal. México.
Yo: Dora Emilia Guevara García, Nací el 11 de diciembre de 1966 en Ruiz, Nayarit, México,
Vivimos en Guadalajara, Jalisco, México.
Querida amiga veo que os han echado alguna maldición por envidias, veo que es un hombre, te recomiendo frieges bien con lejía pura y amoniaco, toda la casa luego la defumines con romero, y eches agua bendita en todas las habitaciones, todo pasara, para vosotros daros baños seguidos por lo menos tres días, de agua de romero y ruda, y pasaros tres huevos que deberéis tirar a la calle o basura pero lejos de tu casa y estrellarlos, pueden estar metidos en una bolsa, para no salpicaros, cuando los estrelléis y no salpiquéis el contenedor de la basura, y haz una novena de rosario pidiendo ayuda y protección, también puede ser a san jorge, veras los resultados de inmediato.
Margarita, en verdad agradezco su atención a nuestro caso, haré lo que me indica y en verdad tengo fe en que dios nuestro señor estará con nosotros. Gracias por su recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas