¿Me puedes explicar este truco de magia que realizó un amigo con sus cartas?

Hola amigo: Me hicieron un truco de cartas que en síntesis es elegir una carta colocarla en medio de la baraja, la colocamos emtre dos dedos y golpeándola queda solamente entre los dos ddedos la carta que yo elegí. Ruego me expliques el truco porque tenemos una apuesta por medio.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lee todo !
El problem es que cuando dices "en sistesis" es muy complicado porque en la magia, lo que tú no sabes, no lo cuentas, es por eso que me es muy difícil explicártelo pero vamos a tratar:
Me parece que es lo siguiente: Se da a elegir una carta y se esconde en la mitad de la baraja, luego, se controla en el fondo de la baraja, luego de pone el maso entre el indice y el pulgar, se le pega al maso y queda la carta elegida entre tus dedos.
Secretos:
1.- Se controla la carta elegida en down.
2.- Al pegarle al maso, la única carta que queda en tu mano es la última... Física (roce de cuerpos).
Espero te haya servido y quiero dejarte en claro que si no sabes de magia, que me parece que no sabes mucho, no te debería haber contado nada pero créeme que confío en ti. La magia es algo muy inmportante y delicado por lo tanto hay que saber preservarlo para que la gente puedas seguir disfrutando de este maravilloso arte.
Mucha suerte.
Rowen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas