"Tengo dudas sobre mi vida"
Buenos días.hola,espero que estés bien,sabes tuve un sueño donde me decían que este año debo realizarme como mujer,ya que voy a cumplir 33 años y no tengo ni novio,claro mi esperanza es formar una familia pero no se por que no e podido me siento impotente de ver que mis amigas tienen sus esposos sus hijos y yo que?me siento muy triste siento que nadie me quiere,y siempre me enamoro de personas que no pueden estar ami lado.
sabes ese sueño me decían que tenia que solidificar una relación que yo tenia con una persona hasta de que sea tarde,pero estoy confundida por que si estoy enamorada de 2 hombres,uno es mi mejor amigo un hombre de 50 años una persona muy especial me estima mucho,aunque últimamente peleamos por todo pero a pesar de todo yo cuento con el y el conmigo,el me a enseñado tanto de la vida,y a compartido mucho con mi familia y conmigo en la buenas y las malas,aunque es separado el tiene una mujer hace 12 años el no vive con ella,pero ella lo tiene muy dominado incluso no deja que nadie se le acerque a el,lo poco que se es que una mujer muy agresiva y problemática que se vale por su belleza por tenerlo a su lado ya que el es muy bueno con ella y sus hijos,pero ella no lo atiende a el,incluso a final de año lo dejo solo y el paso con nosotros esa festividad,yo se que el le es infiel yo se que el tiene conquistas el me cuenta pero en el fondo se que la quiere incluso me dijo que quería organizarse,y la otra persona que quiero es una persona de mi edad mi vecino pero no se si el me quiera lo que pasa es que yo tuve una oportunidad con el,el me pretendió muchos años pero yo a pesar de que lo quería preferí estar con una persona con dinero,y ahora que lo quiero ami lado ya no puede ser,aunque es soltero siento que ya no le intereso ni me mira,hay que tristeza no se si algún día alguien entrara ami vida o si alguno de ellos sera para mi.
esa es mi inquietud espero que me ayudes por fa me siento desesperada
gracias