¿Se puede cambiar el futuro que te dice una vidente?
Verás conozco a una vidente desde peequeña y ella ayuda a mucha gente y no se suele equivocar en nada, a mi me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida y a ver muchos problemas y superarlos. Al empezar con mi actual pareja me dijo que iba a ser el hombre de mi vida y efectivamente durante dos años he estado con él como en un sueño pero ahora las cosas se han complicado y nos peleamos más y eso, en la última pelea que fue muy fuerte nos separamos y ella me dijo que no era para mi que mi futuro era otra persona.
Para corroborar lo que me dijo fui a ver a otra vidente de confianza también y me dijo lo mismo que no iba a ser para mi, sin embargo, mi pareja ha vuelto a mis brazos con más ganas que nunca de volveer a empezar pero a mi ahora me da miedo y no soy capaz de estar con él porque no se me va de la cabeza lo que me han dicho, él dice que me deje llevar y que el futuro se puede cambiar pero yo creo que no porque esta mujer conmigo nunca ha fallado... Qué hago? Puede cambiar el futuro de una persona que estoy segura tiene un don?