¿Se puede cambiar el futuro que te dice una vidente?

Verás conozco a una vidente desde peequeña y ella ayuda a mucha gente y no se suele equivocar en nada, a mi me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida y a ver muchos problemas y superarlos. Al empezar con mi actual pareja me dijo que iba a ser el hombre de mi vida y efectivamente durante dos años he estado con él como en un sueño pero ahora las cosas se han complicado y nos peleamos más y eso, en la última pelea que fue muy fuerte nos separamos y ella me dijo que no era para mi que mi futuro era otra persona.

Para corroborar lo que me dijo fui a ver a otra vidente de confianza también y me dijo lo mismo que no iba a ser para mi, sin embargo, mi pareja ha vuelto a mis brazos con más ganas que nunca de volveer a empezar pero a mi ahora me da miedo y no soy capaz de estar con él porque no se me va de la cabeza lo que me han dicho, él dice que me deje llevar y que el futuro se puede cambiar pero yo creo que no porque esta mujer conmigo nunca ha fallado... Qué hago? Puede cambiar el futuro de una persona que estoy segura tiene un don?

1 Respuesta

Respuesta
1

Nadie es infalible, de hecho si te dijo que era el hombre de tu vida y duró solo 2 años, ya se equivocó ¿no? Luego te dice q es con otro ¿y no vió q el volvía y te ama y tú a él?, justamene se vé lo que hay para poder cambiarlo, si se ha materializao en tu vida un hecho q ellas no vieron ¿por qué dudas q se equivocaron? Un abraxo. Irene

Ellas me dijeron que él volvía a buscarme pero que aunque yo volviera iba a cansarme de él y me da mucho miedo volver a estar con el y volver a hacernos daño... Lo que una vidente ve en ese momento que es solo un consejo para saber que debes hacer? Es que si ya estamos destinados a separarnos no entiendo para que intentarlo... ;'(

Por que de lo que ambos hacen y sienten se nutre el presente y el futuro, las situaciones cambian y ese cambio a futuro se podra ver en las cartas, si te das cuenta eres tú la q está creando ese destino porque te lo han dicho videntes, tú destino lo creas tú. Un abraxo. Irene

Es que las cartas me han dicho eso tambien sin embargo ahora estamos bien juntos... Tu eres vidente?

La verdad no lo se

Añade tu respuesta

Haz clic para o