Mal momento laboral y amoroso

Amigo hola, mira estoy pasando por una situación algo difícil, tanto en mi trabajo como en mi relación y quisiera que me ayudaras con eso y me dijeras como crees que fluirán las cosas, sabes estoy bastante confundida y quisiera una mano amiga que pudiera aconsejarme de una manera  imparcial y objetiva,,,, porque estoy con muchas dudas y con sentimientos encontrados con mi novio pues a veces hace cosas que me hacen creer que a veces no esta tan seguro de lo nuestro y en mi trabajo es por un compañero que me da muy mala vibra no se porque. Mira yo soy del 8/ago/1989 y mi novio del 1/dic/1988,

Te agradecería infinitamente que me dieras un consejo o una opinion

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te diré que tu compañero de trabajo te desea que fracase en tu trabajo, veo envidias y celos .

Y en cuanto a tu pareja, el a cambiado duda de vuestro amor incluso te diré que alguna vez te ha engañado, ( te a sido infiel ) .

amigo, y tu crees que estas situaciones se puedan mejorar?, en cuanto a la relación con mi novio me podrías dar mas detalles hace cuanto fue esto del engaño, si podemos arreglar las cosas y si me ama todavía o que tanto es la confusión que tiene,  y si todavía sigue en contacto con esa persona y si es alguien que pueda conocer, en relación al tema laboral me podrías ayudar diciéndome si esta persona va a salir de la empresa y porque eso de la envidia y los celos, yo no busco tener inconvenientes con nadie es mas no me gustan para nada pero si siento en ocasiones la actitud y la energía de algunas personas cuando tienen malas intenciones y con esta persona me ocurrió así desde que llego sentí algo negativo y decidí alejarme y tener solo el contacto necesario. GRACIAS POR AYUDARME....

La única forma de mejorar esta situación es romper con las personas que te hacen daño .

Respecto al tiempo del engaño veo semanas atrás .

Su amor muere poco a poco, no te veo con el .

Esa persona no saldrá de la empresa .quiere tu puesto o mejor dicho tu le estorbas para sus propositos te una rival .

un saludo / magia apc 

Oye y va a seguir con estas mentiras y el engaño, si he sentido como que algo pasa pero no se bien que es,  porque tomo esta decisión si siempre hemos hablado que cuando no sintiéramos lo mismo hablaríamos y tomaríamos una decisión pero juntos y sin infidelidades, ni mentiras ni cosas ocultas que pudieran lastimarnos, y en cuanto a lo de mi trabajo hay algo que yo pueda hacer para que esas malas energías que genera esta persona no me afecten ni me involucren en problemas, y cual es la razón para tenerme envidia?, es una mala persona yo sentí sus malas intenciones por así decirlo...y ya he tenido 2 problemas últimamente por su culpa donde me involucra y hace cosas diciendo que soy yo y hablando mal de mi, hay alguna forma de que caiga ....Gracias

Te diré que el seguirá mintiendo .

En el tema de la envidia te repito lo antes dicho, tu le estorbas, el quiere que te echen .

Y en el tema de algún conjuro para esta persona te deje en paz existe, si te interesa escríbeme mañana y te lo diré .

ok....muchas muchas gracias por tu ayuda y comprensión en verdad esta situación no me gusta nada, sabes mi novio es una persona que la tengo en un concepto super especial transparente, respetuoso, fiel, maduro en ocasiones en general un muy buen novio se me hace difícil que me digas que me engaña y que me miente y en lo otro es una persona que de verdad es hipócrita y falso me gustaría que me dejara en paz y que no estuviera mas ....

perdona, he estado fuera .

En relación que tu novio, créeme el es como te digo .

Y ala persona que no te gusta, mejor únete a el para luego atacar, es lo que hace el .

Amigo me podrías decir entonces que puedo hacer para que esta mala energía no me perjudique y me ayude a seguir adelante en mi trabajo sin contratiempos...en cuanto a mi novio estamos pasando por una mala racha de inconvenientes y peleas...y esto me pone mal y quedo como en una encrucijada de la que no se como hacer para mejorar....

La única forma de mejorar es dejarlo, nunca seréis felices, lo siento pero eso es así .

En el tema de trabajo, solo me queda darte un conjuro de alejamiento, si tu quieres te lo doy, escríbeme sin te interesa,

amigo pues me interesa no tener problemas así que cuéntame...

Coloque una foto de esta persona dentro de un frasco y cubrala con un puñado de sal gruesa, durante nueve dias deje el recipiente envuelto en un paño negro y agreguele todas las mañanas un poco mas de sal . si apesar de todo esto le sigue molestando coloque el frasco en el congelador hasta que se congele, luego arojelo a la basura y cuelgue tres cinta rojas en la cabecera de su cama o dejala debajo de la almohada durante tres semanas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas