Mal momento laboral y amoroso

Amigo hola, mira estoy pasando por una situación algo difícil, tanto en mi trabajo como en mi relación y quisiera que me ayudaras con eso y me dijeras como crees que fluirán las cosas, sabes estoy bastante confundida y quisiera una mano amiga que pudiera aconsejarme de una manera  imparcial y objetiva,,,, porque estoy con muchas dudas y con sentimientos encontrados con mi novio pues a veces hace cosas que me hacen creer que a veces no esta tan seguro de lo nuestro y en mi trabajo es por un compañero que me da muy mala vibra no se porque. Mira yo soy del 8/ago/1989 y mi novio del 1/dic/1988,

Te agradecería infinitamente que me dieras un consejo o una opinion

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te diré que tu compañero de trabajo te desea que fracase en tu trabajo, veo envidias y celos .

Y en cuanto a tu pareja, el a cambiado duda de vuestro amor incluso te diré que alguna vez te ha engañado, ( te a sido infiel ) .

amigo, y tu crees que estas situaciones se puedan mejorar?, en cuanto a la relación con mi novio me podrías dar mas detalles hace cuanto fue esto del engaño, si podemos arreglar las cosas y si me ama todavía o que tanto es la confusión que tiene,  y si todavía sigue en contacto con esa persona y si es alguien que pueda conocer, en relación al tema laboral me podrías ayudar diciéndome si esta persona va a salir de la empresa y porque eso de la envidia y los celos, yo no busco tener inconvenientes con nadie es mas no me gustan para nada pero si siento en ocasiones la actitud y la energía de algunas personas cuando tienen malas intenciones y con esta persona me ocurrió así desde que llego sentí algo negativo y decidí alejarme y tener solo el contacto necesario. GRACIAS POR AYUDARME....

La única forma de mejorar esta situación es romper con las personas que te hacen daño .

Respecto al tiempo del engaño veo semanas atrás .

Su amor muere poco a poco, no te veo con el .