Futuro con mi ex-pareja.

Estimado experto,
Soy de Buenos Aires, Argentina. Te cuento de manera resumida mi problema, y si de alguna manera podes ayudarme en determinar que vendrá, o como actuar.
Hace 4 años y medio conocí a quien fue mi novia durante casi 3 años. Cuando ella decidió cortar la relación fue por motivo de que ya no sentía amarme (y estaba con trabajo nuevo y nuevas amistades que le desviaron la vista). Al tiempo yo conocí a una chica con quien estuve 1 año, una persona buena pero conflictiva. Cuando mi primer novia se entera de que estoy con la nueva, allí quiso volver y empezó a buscarme. Lo hizo por meses. Hasta que yo me pelee con la que estuve 1 año, y algún tiempo después, nos volvimos a encontrar con la primera, y volvimos a estar juntos.

Casi mágicamente nuestra relación resurgió impecable, habiendo superado todos los pequeños 
problemas de años anteriores. Pero llegando el día 15 de Enero de este 2012, empecé a notarla rara.
A la semana me declaró que estaba hablándose por mail con una persona de un país vecino, alguien a quien

había conocido hace unos años. Y que había empezado a confundirse. Me puse muy mal, pero traté

de sobrellevar la situación, esperando que fuera algo pasajero.

Por un error de ella, pude ver muchos mensajes que se mandaban con esta persona. Y allí fue cuando

me di cuenta que era grave, ya que estaban avanzando mucho en la charla y hasta pensaban quizá

conocerse personalmente. Me sentí absolutamente decepcionado, y le conté todo lo que supe.
A raíz de esto, ella se dio cuenta  del grave error que había cometido. Ya que eramos una pareja 

realmente FELIZ. Sin sobresaltos, de comprobada paz interior, que vivimos el día a día con una

valoración increíble sobre nosotros mismos, con un respeto altísimo. Y entonces esto fue GRAVE,

ya que nunca hubo una falta de respeto así.

Al día siguiente hablé con ella y la perdoné. Lloramos. Y la perdoné. Sin embargo, 3 días después

me llamó y dijo que no quería seguir más conmigo, que esta vez ya no quería más nada.

2 años antes ella había cortado conmigo y mas tarde se dio cuenta y volvió. Pero esta vez parece distinto

ya que esta con una determinación muy distinta, como que ya no tiene amor.
Yo soy Aries y ella Géminis. Yo soy del 14 de Abril de 1985 y ella del 22 de Mayo de 1989.

Perdón por la extensión, pero quería ser detallado para que puedas saber con mejor exactitud.

Necesito saber si realmente, esta vez ella volverá, y podremos ser FELICES una vez más.

La amo con una profundidad muy grande, y yo siento sea el amor de mi vida, siento y sentí siempre

que es mi GRAN amor. Desearía saber qué ves, y qué siente ella realmente...

MIL GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Veo que en unas semanas volverá, y seréis una pareja duradera .

Respecto a ella te diré que existe un magnetismo entre los dos, ella te quiere aunque te dejo por que ella es un poco alocada y impulsiva pero quiere empezar de nuevo .

Miles de Gracias experto. Me das un alivio importante. Ojala así sea. Siempre hubo un magnetismo importante entre los dos, incluso cuando estuvimos separados. El tema, y mi preocupación, es que ella dice ya no sentir más, que prefiere no seguir más juntos porque ella no se siente bien, como que el amor se le disolvió en 2 semanas repentinamente, y con la aparición de esta otra persona y nuevas actividades.
Alguna recomendación para ayudar a que todo se de correctamente? Lo que trato de hacer es directamente no aparecer, no contactarme más por ningún medio, es lo que trato. Alguna recomendación al respecto? 
Realmente ella es géminis y es alocada con sus cambios de sentir, es verdad.
Muchísimas gracias de todo corazón! 

De momento no la presiones, deja pasar unos días, pero después ataca por que sino creerá que no quieres nada con ella, invitala a cenar, o al cine, dile lo guapa que esta .

En definitiva, vuélvela a enamorarla . lo conseguirás .

magia apc 

Ok, esperaré a ver qué sucede. Te comento que veo medio improbable de andar coqueteandola, digo porque ella está anulada, dice no sentir amor de pareja ya por mi, es extraño.
Me tiene muy preocupado el tema de que se hablaba con otra persona, de otro país. Puedes ver algo al respecto de esto? Se siguen hablando? Hasta la última vez que supe, ella nunca le había declarado a el que ella tenía novio, o sea yo. Y el entonces avanzó sobre ella. Se habrá enterado ya él, sobre mi existencia? Habrá ella detenido toda esa farsa y estará pensando algo distinto a todos los líos que se mandó?
Es decir, podes ver en tu visión algo más en profundidad acerca de ella? Pensará en mi?
Creo conveniente eliminarla de Facebook y demás contactos... no sé que dices.
Te darás cuenta que te escribo ya que estoy pasando por un momento desesperante, ya que hace 3 días que me cortó la relación, y estoy muy dolido.
Mil gracias una vez más MagiaAPC! 

Estimado MagiaAPC,
Ayer le había mandado un mensaje. Quizá no ha tenido tiempo de responder.
Quería comentarle que mi ex-novia me envió un e-mail preguntando como estaba yo y demás. Pero aclaró que su decisión la mantenía y le parecía lo mejor, que solo quería ver como estaba yo y me agradecía por todo lo dado estos años.
Bueno, como siempre Mil gracias por su apoyo en esto. Cualquier cosa que Ud vea y yo deba saber me es una tranquilidad.
Saludos 

Lo siento por no contestar antes, pero te diré, que cuando te conteste pensaba de otra forma, ella cambio para peor y te diré que ya no volvera a roto todos los lazos . lo siento por ti, un saludo y animos no hay mal que por bien no venga .

magia apc 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas