Futuro con mi ex-pareja.
Estimado experto,
Soy de Buenos Aires, Argentina. Te cuento de manera resumida mi problema, y si de alguna manera podes ayudarme en determinar que vendrá, o como actuar.
Hace 4 años y medio conocí a quien fue mi novia durante casi 3 años. Cuando ella decidió cortar la relación fue por motivo de que ya no sentía amarme (y estaba con trabajo nuevo y nuevas amistades que le desviaron la vista). Al tiempo yo conocí a una chica con quien estuve 1 año, una persona buena pero conflictiva. Cuando mi primer novia se entera de que estoy con la nueva, allí quiso volver y empezó a buscarme. Lo hizo por meses. Hasta que yo me pelee con la que estuve 1 año, y algún tiempo después, nos volvimos a encontrar con la primera, y volvimos a estar juntos.
Casi mágicamente nuestra relación resurgió impecable, habiendo superado todos los pequeños
problemas de años anteriores. Pero llegando el día 15 de Enero de este 2012, empecé a notarla rara.
A la semana me declaró que estaba hablándose por mail con una persona de un país vecino, alguien a quien
había conocido hace unos años. Y que había empezado a confundirse. Me puse muy mal, pero traté
de sobrellevar la situación, esperando que fuera algo pasajero.
Por un error de ella, pude ver muchos mensajes que se mandaban con esta persona. Y allí fue cuando
me di cuenta que era grave, ya que estaban avanzando mucho en la charla y hasta pensaban quizá
conocerse personalmente. Me sentí absolutamente decepcionado, y le conté todo lo que supe.
A raíz de esto, ella se dio cuenta del grave error que había cometido. Ya que eramos una pareja
realmente FELIZ. Sin sobresaltos, de comprobada paz interior, que vivimos el día a día con una
valoración increíble sobre nosotros mismos, con un respeto altísimo. Y entonces esto fue GRAVE,
ya que nunca hubo una falta de respeto así.
Al día siguiente hablé con ella y la perdoné. Lloramos. Y la perdoné. Sin embargo, 3 días después
me llamó y dijo que no quería seguir más conmigo, que esta vez ya no quería más nada.
2 años antes ella había cortado conmigo y mas tarde se dio cuenta y volvió. Pero esta vez parece distinto
ya que esta con una determinación muy distinta, como que ya no tiene amor.
Yo soy Aries y ella Géminis. Yo soy del 14 de Abril de 1985 y ella del 22 de Mayo de 1989.
Perdón por la extensión, pero quería ser detallado para que puedas saber con mejor exactitud.
Necesito saber si realmente, esta vez ella volverá, y podremos ser FELICES una vez más.
La amo con una profundidad muy grande, y yo siento sea el amor de mi vida, siento y sentí siempre
que es mi GRAN amor. Desearía saber qué ves, y qué siente ella realmente...
MIL GRACIAS