Como conseguir tranquilidad

Hola MagiaAPC
Te consulte hace unos días por una sitación sentimental con un chico, la comunicación entre os dos se a cortado definitivamente. Las cosas poco a poco las estoy asumiendo pues como así tú me lo dijiste tengo gran parte de la culpa por ser posesiva y no aceptar la "derrota". Pues ahora mi pregunta es como conseguir tranquilidad, porque en realidad me he quedado pasmada con dos sentimientos uno de pensar que fue un capricho y como tal debo salir de ahi y el otro con la idea de que se pudo haber hecho algo de que el si me quería pero por miedo y mi intensidad las cosas no se dieran. Quisiera encontrar tranquilidad no pensar en ello todo el tiempo, superar la situación, distraerme pero ahora estoy en vacaciones del trabajo y me la paso todo el día en casa. Que puedo hacer para terminar de sacarlo de mi vida, aunque ya no hablamos la pensadera me invade.
Gracias,
Mis datos 04/06/86

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, te diré, hasta que no inicie otra nueva relación, para poder probarte, a ti misma si has evolucionado, no podrás, estar tranquila . yo no os veo junto, pero si hablas con el, y le cuentas, tus errores, quizás estés mas tranquila.
Gracias, 
Ya con él no existe comunicación alguna, yo lo intente le escribe una carta en el cual le comente mis errores y se la dejé a su consideración. Bueno y el inicio de esa nueva relación será más temprano que tarde?
Yo, veo tu futura relación, un poco, lenta, tal vez para final de año .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas