Me lo prestara

Hola quisiera saber si le pagaran a mi mama esta semana un dinero que le debe un militar y si le depositaran otro dinero y si ella me prestara un dinero ? Y tambien quisiera saber si vendere unos perros y un teléf. Que tengo

1 respuesta

Respuesta
1

Pues lo siento aunque falta le hace no veo que esta semana tengas el dinero, por lo tanto no te prestara el dinero .

No estas de suerte esta semana tampoco venderás nada, lo siento .

pero no ves que le paguen como para el mes de septiembre o octubre? y tambien quisiera saber esto mi Abuelo tiene un camión cisterna muy honoro y quisiera saber si el lo vendera o si el camión estara mucho tiempo con nosotros y quisiera saber si se comprara otro igual a ese y si yo tendre uno igual... y también quisiera saber si mi perrita se salvara porque esta muy enferma y tambien si lograra venderse

Existe una pequeña probabilidad de que le paguen ese dinero, pero no lo veo muy claro tal vez la justicia intervenga en ese asunto .

tu perrita no se salvara .

Tu abuelo venderá el cambion, pero no veo que tu por el momento tengas otro igual .

y como para que tiempo ves tu que lo venda? y tu vez Segura que la Impresora se comprara esta semana? y no vez que mi Abuelo compre otro camion igual y cuales son los motivos de que lo venda y si ese va a hacer el unico camion que se venda y tu vez que mi mama me preste el dinero y por curiosidad quisiera saber quien ganara las elecciones de la presidencia de Venezuela Chávez o caprile y con quien le ira mejor al pais y también si las clases las comenzaré antes o despues de las elecciones

Son demasiadas preguntas para poder concentrarme .

entonces responde esta: y como para que tiempo ves
tu que lo venda? y tu vez
Segura que la Impresora se
comprara esta semana? y no
vez que mi Abuelo compre
otro camion igual y cuales
son los motivos de que lo
venda y si ese va a hacer el
unico camion

Pero es broma o en serio ¡

no vale en serio porq yo no veo motivos por lo q se venda y de la Impresora mis padres me dicen q no pero no se si sera embarga serio o jugando

Pues la impresora te la compraran y lo de el camión, sera por motivos economicos .

y ese sera el unico camion que vendan? y como para que año lo venderan

De momento si, y el tiempo cuando encuentre comprador que ya es difícil .

entonces lo venderan este año y lo volvere a ver? y tengo otra pregunta tu vez que mi papa me quiera a mi y a mi mama y quisiera saber si el engaña a mi mama con otra mujer

Ya te conteste en otra respuesta.

hola me puedes dar tu messenger ya q no lo consigo? y quisiera saber si comprare la Impresora barata y si comprare el sistema de tinta continua importado a la Impresora que me compraran de regalo

Si quieres hablame por facebook ya que lo que mas utilizo, el messenger hace tiempo que no lo utilizo por falta de tiempo .

En cuanto a la impresora yo puedo ver si la compras pero no puedo ver las características técnicas .

y por lo menos como la vez negra, táctil, grande y multifunciónal de marca epson 837 que por esa es la q haremos el viaje para despues comprar la hp barata eso es lo q tenia pensado

Ja ja, eres un cachondo ¡

jajaja dime o es que no sera ninguna de esas

Pues la verdad no, pero si fuese personas podría ver mas, pero los objetos son inanimados y no percibo nada de ellos .

oye y no me pueded decir como me ira con las chikas este año si tendre aventuras ect

Pues la verdad hasta dondo yo puedo ver, lo tienes crudo amigo

No entiendo explicate mejor

Al buen entendendor sobran las palabras, pero te lo explicare para que tu mente lo

comprenda mejor ..

Nada de chicas, nada de aventuras ok .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas