A ¿Por qué se alejo?

Hola buen día, quería hacerte una consulta. Después de 6 años de relación con una persona que era super amorosa conmigo. Me dejo así como si nada. Hasta acá nada raro pero yo unas semanas antes empece a tener sueños raros, me costaba dormir y sentía como si algo mas estaba ahí conmigo. Ella cuando termino conmigo es como que buscaba hacerme todo el daño posible, no era ella. Incluso me golpeo es algo que ella jamas haría

era como que sentía asco por mi. Consulte con dos personas las cuales me dijeron lo mismo

que su mama hizo un trabajo para separarnos. Ambas me dijeron que ella va a volver. Pero la verdad es que no aguanto estar sin ella ya. Ojala puedas orientarme un poco.

Saludos

Lucas

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cartas no hablan, de ningún tipo de trabajo para que ella se comporte así, es solo un cambio, que puede ser hormonal, o del comportamiento... Lo que te voy a contar se que es muy radical, pero no hay solución, solo el olvidar, y tienes que olvidar por tu propio bien y dar gracias a que no le sucedió esto con la relación aun mas avanzada.

esta bien una consulta mas, crees que ella no va a voler mas?

Según las cartas lo mejor que te puede pasar es que no vuelva mas

Créeme olvidala

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas