Dará otra oportunidad a la relación?

Hola, me gustaría hacerte una consulta, pues tenia una relación con un chico desde hace un año mas o menos, pero no formalizamos nada porque él dijo que no se sentía suficientemente enamorado y le daba miedo seguir conmigo porque yo si lo estaba, y no quería hacerme daño. El fue quien empezó toda la historia, y al principio era muy cariñoso y atento pero se fue alejando. Es un chico que ha estado sin pareja 8 años y yo soy la única chica que ha tomado en serio, y ha querido intentar tener una relación pero creo que está bloqueado quizá es miedo o falta de costumbre y eso le ha bloqueado los sentimientos y es incapaz de amar, porque dice que no lo entiende porque yo le sigo gustando, y no tiene queja alguna de mí al contrario, pero me ha dejado porque tiene miedo a no sentir lo mismo.

Me gustaría saber si con el tiempo, y sin la presión se va a relajar y va a querer dar otra oportunidad o se va a dar cuenta de que si me quiere, y que no quiere perderme. Puede que se enamore ahora que siente que ya no me tiene? 

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Te diré que a el lo veo inmaduro, y una persona que tiene miedo aun nuevo fracaso tendrá un tiempo para reflexionar y saber lo que quiere, te dará otra oportunidad .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas