Hechizo con ORÉGANO para alejar a mi pareja

Leí que le respondieron a un usuario que podía hacer esto, Me quedan dudas al respecto de como hacerlo, ya que las 7 bolsitas que hay que quemar con el mechón y la ropa, la ceniza la reparto en tres día? O tengo que quemar por cada día las 7 bolsitas de orégano y otro mechón y otro pedazo de prenda...

Podrían especificarme bien el paso a paso. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Algo rapido y sencillo es poner una foto dentro de un baso de agua que lo cubra y luego le añades unas 3 cucharadas de sal y lo metes en el congelador, pero antes de hacerlo, al meterlo tienes que decir "dejame en paz y dejame de molestar" y metes el vaso y veras los resultados.

Una vez que el agua y todo se congele el no volverá molestarte y si lo hace durara poco porque no podrá estar cerca de ti y se ira, algo le hace que se vaya... Y no te asombras si lleva unos días resfriado... Eso vale para alejar a los enemigos.

Hola Buen día, no es mi enemigo es mi ex pareja y tenemos una hija en común, no creo lo ideal sea que no pueda estar cerca de mi, solo quiero que se le vaya el amor por mi, porque esta todo el tiempo insistiendo en volver, en rehacer la familia y ya no se como decirle que no lo quiero, el piensa que solo su amor sera suficiente, 15 años juntos y no quiero que terminemos de malas

Pues en ese caso tendrás que aguantar la tormenta y bailar sobre la lluvia como el baile de la serpiente, si no te picara... Algún día dejara de llover si o si.

Pues mas que nada te comento esto para que dejes que se le gaste las energías, ya parara, pues si haces algo en contra del libre albedrío, sera fatal para ti... Ahora que, tu puedes hacer lo que quieras, yo solo te comento.

Saludos y mucha suerte, si necesitas algo mas ando por [email protected]

ya han pasado 2 años y no se cansa, cuanto tiempo mas tendré que esperar? a veces pienso que su familia con tal de que se aleje y olvide de mi hizo algo de magia y se dio vuelta, por eso no se le pasa. No ha tenido otras parejas y siempre me dice que me ama, me manda mensaje, regalos, y aun sabiendo que yo estoy en pareja, no le importa.

habrá forma de saber si a el le hicieron algún trabajo?

Y entonces luego que el vaso con la foto se congele, que hago con eso? lo dejo dentro del congelador? lo puedo sacar y tirar?

Haz lo del vaso y a ver que ocurre, el vaso como te comento si funciona, lo que pasa que como todo hace falta fe si no no funcionara. Pues las magias malas que se hacen a personas pasa igual...

Si se les tiene fe pues si funcionara y si no no... El amor contra el mal, el mal no puede...

Muchas Gracias, tienes razón, voy a hacer lo del vaso. Una ultima consulta. Cuanto tiempo dejo el vaso en el congelador? y después que hago con la foto y eso?

Lo que necesites, cuando te veas segura lo sacas, o de por vida, no pasa nada... La cuestión es hacer una protección de que la persona te deje en paz, pero recuerda que con menos se consigue igual o mas, eso es el poder de la mente mezclado con amor y fe.

A mi mismo no me hace falta nada porque yo soy dueño y señor de mi vida y destino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas