Significado carta tarot Justicia

Quería saber el significado de la carta de la Justicia también en una pregunta general, no se si es algo malo que el tema de la justicia o no.

Respuesta
1

Si sale al derecho es buena, representa la justicia, pero no solo la ley sino en la vida, las relaciones, etc, pero depende de las cartas que la acompañan el tipo de tirada y lo que preguntas...

Muchas gracias, y quería hacer otra pregunta haber si me podrías ayudar ya que soy muy supersticiosa, hoy me he ido a echar las cartas a una particular, y bueno te explico un poco: era por cada pregunta era una tirada y cada tirada pues elegir un número de cartas, y así pregunta tras pregunta, la pregunta es: no pasa nada por hacer cierta cantidad de preguntas? he echo un total de 11 preguntas, ya que claro por cada pregunta es una tirada distinta.Me refiero a que por tanto preguntar no será algo negativo para mí.Me da respeto el tarot y pienso que a lo mejor me pasé preguntando, pero ya que he ido era para resolver mis dudas.

Depende, a ti no te pasa nada malo, pero puedes recibir respuestas equivocadas, la tarotista sabe como le va bien trabajar si es honesta, pero por ejemplo yo no cuento las preguntas pero como no cobro cuando las cartas ¨¨dejan de hablarme¨´ quiere decir que pare¡ ¿Te aclaró ts dudas?

Vale, entonces si te he entendido bien, no pasa nada por hacer tantas preguntas, lo único que podría pasar es que las cartas me dieran repuestas equivocadas, no? pero cada pregunta era distinta no tenía nada que ver una con otra, aún así te podría dar respuestas equivocadas?O sea aunque yo haga "muchas"preguntas no tiene porque cambiar mi futuro, no? por ejemplo en mi caso 11 preguntas lo ves que son demasiadas? Siento preguntar tanto pero le doy muchas vueltas por si me puede ir mal las cosas o algo.

No, no para nada eso cambia tu futuro, ni tu ahora, da igual, hay gente que sale de una tarotista, se mete en otra, ettc, eso no causa ningún mal como mucho no hace ningún efecto, no para nada eso cambia tu futuro, ni tu ahora, da igual, hagas 1 o 100. Tranquila, no pasa nada por eso, eso te lo aseguro 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas