Consulta sobre mi amor

Hola experto,soy Paola 11-4-77 y el Nicolas 13-4-82,quería saber si el tiene sentimientos reales por mi y si puedo esperar cambios positivos en mi relación con el,este ano,nuestra relación cambio en el ultimo tiempo,pero quiero mas que nada poder estar juntos de verdad, como pareja,gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1

La falsedad y lo prohibido causas de vuestra discusiones, el cambiara en algunas semanas

Para mejor pero tendréis que hablarlo seriamente .

Hola,experto, primero, agradezco tu respuesta,seguiré tu consejo,pero me gustaría saber,a que te referís cuando hablas de falsedad y prohibido y después me gustaría saber,que pudiste ver con respecto a los sentimientos de el hacia mi...es importante para mi eso,desde ya muchas gracias y disculpe el pedido de aclaración,es que quiero que nuestra relación crezca y estoy dispuesta a poner todo de mi parte,haría falta algún ritual para que me ayude a mejorar mi relación con el

Cuando te digo lo falsedad es sus sentimientos hacia ti .

Cuando digo lo prohibido, me refiero a tu marido cosas que el realiza fuera de su casa .

Y no te hace falta ningún ritual .

Perdón la insistencia, si te interpreto bien, me estas tratando de decir que no me quiere o que sus sentimientos no son verdaderos,que tal vez me este engañando...y porque no me haría falta un ritual...necesito entender bien lo que tratas de decirme...no quiero tomar decisiones equivocadas...mis disculpas si te estoy causando molestias con las preguntas..desde ya muchas gracias

En primer lugar te diré que no memolesta por que digo lo que veo .

Lo del el ritual te lo digo, aunque parareca raro yo no creo en rituales .

Falsedad engaños falta de amor hacia ti, eso es lo que veo . y lo de tomar decísiones desde ya lo veo muy drástico, tendrías que hablar con el y que te diga el el por que lo hace .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas