Estoy confidido

Hola, soy un chavo de 16 años, soy de guatemala y no se que hacer. Este año que entre a estudiar al colegio conocí a una chica muy bonita, y me enamore de ella... Paso el tiempo y le dije mis sentimientos. Entonces ella también me dijo sus sentimientos y hasta acá hoy nos amamos pero hay una tercera persona, ella antes de entrar al colegio tenia novio, mejor dicho tiene novio pero una enemiga de ella le dijo de nuestros sentimientos al novio de ella. Ella ya no lo quiere a el porque el le grita y la trata de lo peor pero el el dijo a ella que no le iba dar el gusto de quedarse con migo no sabes que hacer por favor necesita ayuda urgente, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho cuidado con ese tipo de tíos, suelen ser los que prefieren matar antes de perder a su pareja aunque no la quieran, creo que lo mejor es que rompa con el y después de un tiempo unos meses salga contigo en serio, o simplemente que le diga la verdad que no le quiere y que no puede seguir engañándose que ha descubierto el amor verdadero con otra persona y no quiere hacerle daño puesto que no esta saliendo con esa persona aun.
Pero repito mucho cuidado con ese tipo de personas son malvadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas