Tengo un espectáculo musical y no sé como moverlo
Soy un músico que tengo un bar en el cual hago mi espectáculo musical (no es un típico concierto). Yo sólo con una guitarra. Muevo muy bien al público que responde siempre de forma fantástica. El bar lo monté para empezar y probar, pero ahora que veo que funciona muy bien me gustaría poder empezar a mover el "show" fuera de mi bar, es decir, actuar para otras salas.
No tengo ni idea de por donde empezar. ¿Cómo consigo actuaciones? ¿Debo buscar un representante? ¿O un manager? ¿O una agencia? ¿Cómo se contacta con ellos? ¿Cómo cobran? ¡HELP!
La verdad es que creo que es un show muy bueno para más cosas a parte de bares de copas, como bodas, eventos de empresas, etc... Estoy haciendo un dossier pero tampoco sé muy bien como (Un poco de ayuda en este sentido también se agradece.)
En fin, no sé si me he explicado bien. Quiero meter la cabeza en el mundillo fuera de mi propio bar. Quiero crecer.
Por cierto, cualquier ayuda será bien recompensada en mi bar, je je je...
Un abrazo a todos. Sois unos cracks.
No tengo ni idea de por donde empezar. ¿Cómo consigo actuaciones? ¿Debo buscar un representante? ¿O un manager? ¿O una agencia? ¿Cómo se contacta con ellos? ¿Cómo cobran? ¡HELP!
La verdad es que creo que es un show muy bueno para más cosas a parte de bares de copas, como bodas, eventos de empresas, etc... Estoy haciendo un dossier pero tampoco sé muy bien como (Un poco de ayuda en este sentido también se agradece.)
En fin, no sé si me he explicado bien. Quiero meter la cabeza en el mundillo fuera de mi propio bar. Quiero crecer.
Por cierto, cualquier ayuda será bien recompensada en mi bar, je je je...
Un abrazo a todos. Sois unos cracks.
1 Respuesta
Respuesta de felpago
1