Mecano

Hola brandonn33, desearía saber donde puedo encontrar los discos que Mecano publicó en Francia y en Italia. Hace años que estoy intentando encontrarlos y me ha sido imposible. Help!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ufff, peliaguda pregunta la que me haces porque tal vez en su día, en alguna tienda especializada en música de importación hubieras encontrado algo de lo que Mecano grabó en francés o italiano pero... a estas alturas, supongo que es imposible.
Supongo que te interesará tener todo el disco completo.
Lo único que yo tengo es un single que venía junto a un libro que compré en su día de Mecano en el que venía "Une femme avec une femme" y "Un anno di piu", es decir, una canción en francés y otra en italiano.
Si te interesase tener aunque solo fuera esos dos temas yo podría intentar meterlos en el "Soulseek" que, por si acaso no lo conoces es un programa para descargarte mp3.
Dime si te interesa y los pongo allí. Si no sabes como instalártelo en el pc te lo cuento: debes entrar en www.slsk.org e instalarte el programa en el ordenador.
Siento no poder darte más ayuda pero si te interesan los dos temas, ¿dímelo ok?
Un saludo. Brandonn33
Hola brandonn33. Gracias por perder un poco de tu tiempo en mi pregunta.La respuesta es la que me temía y en cuanto al cd con una canción en francés y la otra en italiano ya la tengo.Me reitero una vez más, gracias por tu tiempo. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas