Kncion anuncios:MG-Rover y Turismo Andalucia

Me gustaría saber el nombre del grupo y la canción de los dos anuncios: MG Rover (dos hombres aceleran con su coche para levantar la falda a una chica de la calle) y del actual anuncio de Tursimo de Andlucía (me dijeron que era de Dolly Parton, pero no es esa canción).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El de Rover eld el grupo Free, el tema se titula 'all right now' y el de Andalucía sólo hay una es el mítico 'i will always love you' que puso de moda Withney Houston pero en la versión de Dolly Parton. Suerte.