Problemas con el lector de cds

Hola a todos! Me gustaría saber por qué no puedo escuchar en ninguno de mis lectores de cds (excepto en el del pc)los compact disc "piratas". Creo que el problema es que mi minicadena no reconoce los archivos mp3. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo convertir los archivos mp3 en otros que reconozca mi lector?. ¿Existe algún programa gratis que pueda bajarme de internet y que me ayude a resolver mi problema?. Por si sirve de aclaración el programa que utilizo para bajarme archivos mp3 es el kazaa y para crear mis propios cds utilizo el Nero. Un saludo. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con el nero puedes hacerlo fácilmente dándole a crear CD de audio y ahí arrastrando los ficheros en MP3. De esta forma crearás un disco que puedes leer en cualquier reproductor de CDs.
Creo que mi pregunta no ha quedado bien planteada en el tablón. Lo que quería saber es por qué mi reproductor de CDs no reconoce los archivos mp3 que grabo del kazaa, es decir, mi reproductor no lee bien las pistas y saltan cada 2x3.¿Puede qué sea un problema del lector?. Lo extraño es que con los CDs originales no pasa pues se escuchan perfectamente. ¿Es necesario convertir los archivos mp3 a otro tipo de archivos tal vez archivos wap? Gracias.
Lo que no me queda claro es si tu reproductor de CDs soporta MP3 o no. Si no lo soporta, sólo podrás escuchar CDs de audio normales (los WAV en realidad son estos). Si por el contrario sí soporta MP3 y a pesar de eso se escuchan mal puede ser que o bien el que comprimió los mp3 lo hizo mal o bien están a un bitrate superior al soportado por tu reproductor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas