Autor Le secret

Hola. Deseo conocer el autor de una pieza clásica para piano que se tocaba y se escuchaba por la radio hace 50 o más años titulada Le secret y que aparecía en muchas compilaciones de partituras de piezas para piano. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Quizá sea la pieza de Leonard Gautier, búscate demos del disco Up to 8 pianos para que puedas escucharla, otra quizá aunque es para voz y piano es la de Gabriel Fauré... pues suerte y saludos
Hola. Gracias al experto ya que su respuesta fue exacta y correcta, y pude comprobarlo oyendo la pieza en una WEB. Era la que yo quería oír y de la que pregunté el autor. Gracia se nuevo.