Vía la respuesta que dio a otro usuario, deseo saber si una de las versiones de esta pegajosa canción pertenece a FREDDY FENDER y en que año la sacó al público Gracias
Freddy Fender sí que ha grabado "Jambalaya (On the bayou)", pero no puedo decirte en qué año, lo siento.
Disculpa la insistencia, pero lo podrías averiguar en más tiempo, no hay problema si te toma algunos días y puedes respondérmelo después
Te agradezco de verdad tu tiempo, me parece una fineza muy grande, gracias
Me has pillado justo cuando me iba a dar de baja temporalmente en todoexpertos.com, ya que estoy en una época muy mala de trabajo y no voy a poder dedicar tiempo a esto. Me había dado de plazo hasta mediados de este mes... Entre ayer y hoy he hecho una búsqueda y no he podido saber cuándo grabó Freddy Fender esta canción. La referencia más antigua que he encontrado a ella es en un CD del año 2000, "Forever gold", pero tiene pinta de ser un recopilatorio de canciones previas, no lo sé. No me da tiempo a buscar más (en diez minutos salgo del trabajo, y no tengo internet en casa). Pero si puedes mira tú en la página http://www.cduniverse.com/sresult.asp?style=music&HT_Search_Info=Fender%2C+Freddy&HT_Search=XARTIST&frm=se_google Tiene una discografía que parece bastante completa, y entrando uno por uno en los CDs posiblemente encontrarás en cuál está "Jambalaya". Siento no tener tiempo para hacerlo yo, pero me es completamente imposible.