Amplificador

Hola maestro, mis preguntas son las siguientes; ¿Para casa con cuantos watios de amplificador me basta? ¿15w es suficiente o se me queda bajo el sonido? Otra pregunta, si quiero comprarme un equipo de voces, ¿el amplificador de 15 se queda corto? ¿Qué amplificador me aconsejas por 300? Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tu casa es suficiente un amplificador de 15W... yo uso uno así, ahora si deseas que tu sonido mejore, debes considerar un amplificador de más watts... uno es 40 a 65 esta bien... El fender Princeton 65, o el champion 30 son buenas opciones... ve también los marshall MG series a transistores y los Valvestate que poseen un tubo en el preamp de la distorsión... todo eso por menos de 300
Yo utilizo en casa un Squier de 15 Watts y para ensayar o conciertos chicos o medianos (50 a 300 personas) un Fender Ultimate Chorus stereo (cerca de 130W).
Para la voz es esencial que utilices equipos de sonido que no sean de guitarra, como un powermixer y 2 cajas, que por menos de 300 Euros los consigues, traen 300W...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas