Buenas noches

Hola buenas noches me gustaría saber como se llama la canción que salio cuando entrevistaron a riera jugador del R. C .DE Español de barcelona en la sexta lo veo mu dificl pero no impasible pero bueno se que vosotros lo intentareis venga gente mucha suerte adioss

1 respuesta

Respuesta
Hey! Llegué aquí por una pregunta que hacías de un video, no es esta pregunta pero te respondo por la otra porque no encontré forma de hacerlo allá, espero no haya mayor problema... la 1a es "Explosive" de Bond
La 2a Es It's My Life de Bon Jovi
;-)