Acordes en MP3

Hola!
Veo que dominas sobre el tema de los acordes.
Espero que puedas ayudarme.
¿Sabes donde puedo conseguir los acordes básicos...
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si y Dom, Rem, Mim, Fam, Solm, Lam, Sim pero en formato MP3 tal y como sonarían en una guitarra.
Los necesito para una aplicación que estoy elaborando y no los encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Estuve pensando en descartar tu pregunta, porque no tenía ni idea de dónde podrías encontrar esos mp3. Pero luego pensé que igual bastaba con que te los grabara yo. El micrófono que tengo no es demasiado bueno, así que no sé qué te parecerán, pero igual te sirven. Te he dejado los catorce archivos en una carpeta comprimida en http://www.megaupload.com/?d=5I1UZN4L (tienes que introducir un código de tres letras que te pide, y llegas a una pantalla en la que, tras esperar unos segundos, podrás descargarte el archivo).
Hola!
En primer lugar, darte las gracias. Los acordes suenan muy bien. Es exactamente lo que estaba buscando.
He cogido tus MP3, los he adaptado a la duración que necesitaba y perfecto!
Yo había hecho pruebas por mi parte, creando acordes con el GuitarPro y luego pasándolo a MP3 pero sonaban bastante peor.
También había buscado generadores de acordes por Internet. Hay bastantes pero no había encontrado ninguno que directamente generase un MP3.
Con los acordes que me has pasado puedo salir perfectamente del paso, pero... si no te lleva mucho tiempo... ¿es posible que me generases archivos para las mismas notas pero...
Do7, Re7,Mi7, Fa7, Sol7, La7, Si7
y acordes con #
En principio los que más uso son:
Do#m, Fa# y Fa#m
Otra posibilidad es que me digas como puedo grabar yo dichos sonidos. Probé con una guitarra española y un micro: horrible, no se escucha casi nada !
Luego me han dicho que también es posible con una eléctrica pero tengo dudas con el tipo de cable que hay que usar y si se puede conectar directamente guitarra al ordenador portátil ¿? ¿? ¿? O pasando por el amplificador de la guitarra. A ver si me cargo el portátil!
Bueno lo dicho, muchas gracias por los ficheros
Te he dejado el resto de acordes que me pedías en http://www.megaupload.com/?d=XMXVO3I6
No sé por qué tendrías ese problema al intentar grabar la guitarra con el micrófono. Es como lo hago yo, y además uso un micrófono malo, y ya ves que no suena mal. Yo uso un programa que tengo, pero he probado con la Grabadora de Windows y queda igual de bien. Quizás lo único que tengas que vigilar es que los controles de volumen de Windows estén a un nivel aceptable (y que esté seleccionada la grabación con micrófono, obviamente).
Yo en tiempos probé a grabar la guitarra eléctrica enchufándola directamente a la entrada line-in del ordenador, pero el volumen era muy bajo, como era de esperar, y el sonido tenía muy mala calidad. Pienso que sí sería posible enchufar el amplificador al ordenador, ya que supongo que la señal de la salida de auriculares del amplificador no sería suficientemente fuerte como para estropear nada (ten en cuenta que está pensada para unos auriculares), pero no lo he hecho nunca. Tampoco sé decirte muy bien qué tipo de cable habría que usar: yo utilicé uno normal de los que uso para conectar la guitarra al amplificador, pero con un adaptador para jack pequeño como el de las entradas del ordenador. No sé si habrá una opción mejor. En cualquier caso, ya te digo que yo he grabado los acordes con un micro, y sin problema.
No tengo más que decirte que muchas gracias.
Agradecerte el tiempo perdido en hacer las grabaciones, pero ya te digo, me había sido casi imposible encontrar dichos archivos por la WEB.
Ah! Y suenan bien bien..
Gracias Gos Coix

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas