¿Qué bajo eléctrico ve bien para empezar?

Nunca e tocado ningún instrumento y me llama mucho la atención el bajo eléctrico. No entiendo de marcas, calidad/precio ni nada de eso así que pido consejo xD
¿Cuál tienes? ¿Cuál te comprarías ahora por ahora?
Ha de ser barato (a ser posible que no exceda de los 300eurillos xD), 4 cuerdas y eléctrico, ya que es para empezar. La marca me da igual mientras que no sea de los bazar o del mercadillo xD xD
Gracias a aquel que me quiera responder ^^ Saludos¡
Att: .::.. JaVi ..::.
                       http://www.datemusica.net/tienda/images/uploads/fender_0111400_bajo_jazzbass.jpg
PD: Si es parecido a este en forma mejor xD
Gracias¡ ^^
Respuesta
Ese de la foto sigue la misma linea (si no es el mismo) de un Fender Standard. Fender es una marca muy reconocida pues tiene desde bajos de estudio hasta los más profesionales, es muy recomendable para empezar.
Este Fender Standard tiene un valor de 480 dolares. No podría decirte en euros pues yo vivo en America.
También esta la marca Ibanez que tiene bajos inclusive más baratos. Desde 180 dolares.
Son también de buena calidad.
En este link puedes cotizar instrumentos en los EE. UU
www.music123.com
Y en
www.fender.es
puedes consultar mas informacion y los distribuidores en España