Mariah carey

Hola, alguien me podría decir lo siguiente. En el año del 1995 mariah carey saco un disco llamado greatest hits disc1 donde trae una canción de nombre fantasy, quisiera saber cual es el nombre de la canción que se escucha de fondo, ya que esa melodía es de los años 80´s, y no recuerdo su nombre y quien la canta.
Solo la melodía de fondo de los 80´s que se escucha de fondo ok. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es "Genius of Love" de Tom Tom Club de 1982...
Espero haber ayudado... saludos y buena suerte... XP
Gracias amigo(a), y si me suerna tom tom club, la voy a buscar. Muchas pero muchas gracias, muchos abrazos
;P...
Para eso estamos y cualquier consulta no dudes en preguntar... felices de ayudarte...
saludos y suerte... XP