Problema al calibrar guitarra
Estoy teniendo algún problema con mi guitarra eléctrica, es una Cort M-600 (gama media), y he visto con el tiempo que tiene un problema en la 6ª cuerda, ya que no consigo octavar dicha cuerda correctamente. Haciendo pruebas de octavación con los patinillos del puente incluso he llegado al final de dicho patinillo y no consigo que la dichosa cuerda se afine correctamente.
El resto de la guitarra suena perfectamente, así que no sé si se tratará de un problema en la cejilla, el puente, u otra cosa, pero cada vez que me he puesto a intentar ajustarla no he sido capaz. Te consulto por si se me está pasando algo o tengo que llevarla a algún luthier para que le eche un vistazo.
Uso un calibre 10.46, por si te sirve de ayuda, y la guitarra no trastea en ningún punto del mástil.
El resto de la guitarra suena perfectamente, así que no sé si se tratará de un problema en la cejilla, el puente, u otra cosa, pero cada vez que me he puesto a intentar ajustarla no he sido capaz. Te consulto por si se me está pasando algo o tengo que llevarla a algún luthier para que le eche un vistazo.
Uso un calibre 10.46, por si te sirve de ayuda, y la guitarra no trastea en ningún punto del mástil.
Respuesta de JUAN RODRÍGUEZ
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de santi81
2